Becas

Todos los jóvenes tienen capacidades académicas y habilidades de liderazgo para resolver problemas actuales, Filantropis invierte en esos talentos para continuar la formación educativa universitaria, para dar forma a un futuro mejor en la comunidad.

Cada año, nuevos talentos, aplican en el proceso de selección, para lograr beneficiarse de una inversión para ir a la universidad. Esta formación se complementa con una metodología de trabajo, de llevar la teoría a lo práctico, haciendo proyectos personales para un bien común en la Sociedad.

El compromiso de Filantropis hacia el estudiante es pagar las inscripciones y cuotas universitarias. Además, se ofrece financiamiento especial para los costos de alojamiento, transporte y materiales educativos, para estudiantes que así lo soliciten.


Requisitos para ser un agente de cambio:

  • Graduados del nivel diversificado o estudiantes universitarios
  • Ser originario de Chajul
  • Excelencia académica (promedio de 70 puntos)
  • Potencialidades de liderazgo
  • Razonamiento Crítico
  • Conciencia Social

Becarios Actuales y Graduados

Conoce a nuestros becarios, casos reales que con el apoyo de la Asociación Filantropis han obtenido sus títulos universitarios

Becarios Actuales






Becarios Graduados

Becarios por graduarse

¿Qué es ser un Agente de Cambio?

Es tener una visión para un mejor futuro, con habilidad de identificar necesidades y problemas en la comunidad, y el deseo de diseñar soluciones apropiadas y sostenibles.

Línea de tiempo

¡Únete a Filantropis y cambiemos la Comunidad!


Historias de Éxito

Contáctanos

Dirección

Cantón Ilom Chajul, Quiché, Guatemala.

Teléfonos

3341 6470

3077 2373

¡Gracias! El correo está en camino :)
Lo sentimos. Algo salió mal, inténtalo más tarde :(